El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

LA FIESTA DE "ALGECIRAS ENTREMARES" DARÁ MAÑANA SU PISTOLETAZO DE SALIDA

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha hecho una invitación al conjunto de la ciudadanía a participar en la sexta edición de Algeciras entremares, la Fiesta de las Cultura del Estrecho, que desde mañana jueves y hasta el próximo domingo llenarán de actividades el centro de la ciudad,y que este año está dedicada a la Villa de Gaucín.


Los actos comenzarán mañana, a la una y media de la tarde, cuando en el parque María Cristina sea inaugurado tanto el mercado de época romántica como los porches serranos que instalan colectivos y entidades.

Ya por la tarde, a las ocho y media de la tarde, Francisco Rodríguez y María Cabrera, conocidos popularmente como Paco Cortina y Mari de Bazar Segura, ofrecerán el pregón anunciador de esta sexta edición, que estará coronado con la actuación de la artista algecireña María Luisa Rondón.

El primer edil ha destacado que “hemos preparado este evento con mucho cariño, por el respaldo que los algecireños han dado desde sus orígenes a esta celebración, en la que trabajan decenas de personas para diseñar y llevar a cabo las numerosas actividades que componen la programación, destinada al público de todas las edades”.

Asimismo, ha agradecido el trabajo de asociaciones y colectivos “que junto a la ciudadanía, son los auténticos responsables de esta celebración”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler