LANDALUCE EJERCE SU DERECHO AL VOTO CON LA VISTA PUESTA EN EL SENADO

El alcalde de Algeciras y cabeza de lista del Partido Popular al Senado por la provincia de Cádiz, José Ignacio Landaluce, ha ejercido ya su derecho al voto en estas nuevas cruciales elecciones generales.


El primer edil ha señalado la importancia de la esta jornada: “hoy es un día importante, entre todos vamos a conseguir la fuerza suficiente para seguir mejorando España”

Con casi total seguridad, Landaluce recuperará su acta de senador perdida en los comicios de abril. La decisión de VOX de presentar sólo un candidato a la Cámara Alta beneficiaría sin duda a los populares, que perdieron debido la a fragmentación del voto su mayoría en el Senado.

La participación a las dos de la tarde en esta repetición de elecciones ya notablemente menor que el 28-A. La baja participación ha beneficiario tradicionalmente a la derecha en España.

El presidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, ha ejercido también ya su derecho al voto.

“Es importantísimo ejercer nuestro derecho a voto en esta fiesta de la democracia, hacerlo con responsabilidad y con cabeza, por una sociedad moderna, justa e igualitaria.” señala el líder de los socialistas algecireños.

Hoy a partir de las 22:00 podremos empezar a conocer los resultados.

Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: