El tiempo - Tutiempo.net

Recent Posts

    LNI      Campo de Gibraltar  

Nueva Info

ASÍ SERÁ EL NUEVO HOTEL ALMENARA DE SOTOGRANDE


El Periódico de Sotogrande ha adelantado en su edición digital el nuevo resort que albergará el Hotel Almenara de la lujosa urbanización campogibraltareña, que ya se encuentra en pleno proceso de renovación.

El complejo espera reabrir sus puertas oficialmente para el año 2021
“Estamos encantados de que Accor haya depositado su confianza en Sotogrande como destino. La apertura de SO / Sotogrande Resort & Spa marcará una nueva y emocionante fase en nuestros constantes esfuerzos para presentar todos los atributos que se esperan de un destino tan exclusivo como el nuestro” señala Marc Topiol, presidente de Sotogrande SA.

Sotogrande Digital adelanta además que se creará una combinación fascinante de espacios sociales, experiencias sofisticadas y servicios distintivos “Just Say SO” para celebrar la cultura mediterránea. Con vistas a todo Sotogrande, el nuevo hotel de lujo contará con 151 elegantes habitaciones, 24 de ellas suites, estableciendo nuevos estándares en la industria hotelera del lujo.

SO / Sotogrande también contará con extensos jardines e impresionantes vistas al mar, a Gibraltar y al campo andaluz, y disfrutará de una ubicación envidiable al estar muy cerca de algunos de los más excepcionales campos de golf y polo de Europa. Este auténtico oasis capturará la esencia de la originalidad de Sotogrande. Sotogrande se encuentra convenientemente cerca de los aeropuertos internacionales de Málaga, Gibraltar y Jerez, y está a media hora de Marbella y Puerto Banús.







No hay comentarios