El tiempo - Tutiempo.net

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

Telepizza Algeciras sorprende a los sanitarios del hospital Punta Europa con pizzas gratis


Los sanitarios del Hospital Punta de Europa de Algeciras han querido agradecer públicamente a Telepizza Algeciras, que “nos han alegrado la guardia con este bonito mensaje y unas pizzas exquisitas.”

Las pizzas venían además junto a un mensaje de apoyo, que reproducimos a continuación:

“¡¡¡La familia de Telepizza Algeciras está con vosotros!!! Cada día aportaremos nuestro granito de arena enviando pizzas a un colectivo, 

Pero, sobre todo, y quizás lo más importante, acompañadas con un "mensaje" En el que cada un@ de nuestr@s compañer@s podrá expresar su agradecimiento en estos momentos tan dificiles 

El de hoy 18/04/2020 es de, TAMARA DÍAZ "Cuando me preguntan que son los sanitarios siempre respondo que son HÉROES porque siempre cuidan y velan por el bienestar de los demás sin pedir nada a cambio, pero no sólo podéis cuidar vosotros.... También merecéis que os cuiden, asi que desde Telepizza Algeciras os aportamos nuestro granito de arena " 

¡¡¡Mucha fuerza ya queda poco!!! ... Por todo esto, agradecer en mi nombre y de toda la familia que formamos Telepizza Algeciras vuestra aportación Nunca podremos agradeceros lo suficiente vuestra labor... “

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto