El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

La Policía Local de Los Barrios incauta de cinco plantas de marihuana


La Policía Local de Los Barrios se ha incautado de cinco plantas de marihuana en la barrida Virgen de Fátima Fase 2. Los hechos ocurrieron cuando se recibió una llamada en la Jefatura de Policía Local alertando de una reyerta en esta barriada.


Una patrulla formada por 3 agentes, pertenecientes al grupo E de Seguridad Ciudadana, se personaron en el lugar y observaron que en la zona todo estaba tranquilo


Los agentes realizan un peinado perimetral de la zona con el fin de localizar el origen de la reyerta. Mientras supervisaban la zona, los agentes localizaron una ocupación ilegal de la zona con una maya metálica con recubrimiento para hacerla opaca.

Este recubrimiento llamó la atención de los agentes e indagaron más en la zona descubriendo varios macetones donde crecían plantas de cannabis sativa.


También comprobaron cómo la zona usurpada era protegida por un perro que se encontraba suelto en el interior del cercado y cuya agresividad hacia difícil el acceso al perímetro.


Ante los continuos ladridos del perro, se acercó al lugar una persona, que manifestó ser el propietario de las plantas, colaborando en todo momento con la Policía Local. Los agentes procedieron a la incautación de las plantas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN