El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

LVA pide a Landaluce destinar parte del presupuesto de las luces navideñas a los comercios locales


El partido político La Voz de Algeciras (L.V.A.) pidió al alcalde de la localidad, José Ignacio Landaluce, que al igual que ha hecho el Ayuntamiento de Marbella, destine parte del presupuesto que se tiene previsto destinar al alumbrado navideño a los comercios locales de Algeciras. "Entendemos que es muy triste que este 2020 nos quite también la alegría de las luces de Navidad, pero consideramos que la magnitud de la crisis que vienen soportando los comercios de Algeciras desde el pasado mes de marzo justifica ampliamente que parte de ese presupuesto se destine a aliviar la presión fiscal de nuestros comerciantes locales", comentaron miembros de la formación.


Para Juan Pedro Ávila, presidente de La Voz de Algeciras, "Landaluce tendría que seguir el ejemplo de su compañera de partido marbellí para reavivar, de esta manera, la economía de la ciudad". "Una economía que incluso antes de la Covid-19 ya estaba resentida con el cierre de establecimientos tan emblemáticos en Algeciras como el Cabsys y el Restaurante Montes", argumentó Ávila.


"Por ello, consideramos que ahora es el momento de que el alcalde de un paso al frente para apoyar a los comerciantes algecireños, pues entendemos que no es coherente que haya muchas luces navideñas mientras los comerciantes se consumen día tras día ante la incertidumbre de no saber hasta cuando podrán seguir abriendo su local", concluyó el presidente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler