El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Los inigualables africanos del Bar Francis, en La Línea de la Concepción



Hay lugares que marcan la diferencia. Uno de ellos sin duda es el Bar de Francis, que sirve los bocadillos más grandes del Campo de Gibraltar, y con casi total probabilidad de toda la provincia gaditana.


Si te encuentras en La Línea, y eres de los valientes, quizá te atrevas a pedir en el Bar Francis uno de los bocadillos de un metro, de especialidad de la casa, que te harán perder los sentidos.


Se trata de una propuesta única por parte del Bar Francis, conocido de sobra en la ciudad campogibraltareña por su especialización en estos enormes y deliciosos bocadillos 'africanos', pero que ahora da un paso más y traslada su inigualable sabor a escala gigantesca. 




Por ahora no han sido pocos los atrevidos en probar este nuevo bocadillo, y algunos más los que han tenido que resistir la tentación del reto y pedirlo para compartir, en una velada que, eso sí, siempre es especial. 


Y si es que en el Campo de Gibraltar tenemos el privilegio de contar con una de las mejores cocina de España, y el Bar de Francis, una vez más a la vanguardia de ella.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN