El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

Un herido tras producirse varias explosiones en el barrio El Saladillo en Algeciras

 



ÚLTIMA HORA| Varias explosiones se han producido en la tarde de este martes en la algecireña barriada de de El Saladillo. A través del grupo de facebook “Algeciras Capital”, se ha ido informando del suceso.


La explosión se habría producido en el cuarto de luces del bloque 8 de la calle Antonio Machado dejando al menos a una persona herida tras recibir una descarga eléctrica y salir despedido a la acera varios metros, según testigos, y a un perro muerto que fue alcanzado por una de las llamaradas. Los vecinos trasladaron rápidamente al habré al hospital, del cuál se desconoce su estado. Los bomberos pasaron minutos intentando reanimar al animal con oxígeno en el lugar sin éxito.


En este momento mucha presencia policial y vecinos sin luz en, probablemente, una de las zonas más abandonadas y descuidadas de la ciudad.


Los vecinos demandan al ayuntamiento más recursos respecto a limpieza y mantenimiento en esa calle, también nos han hecho llegar la inquietud de todos los afectados y solicitan a Endesa Clientes que repare lo antes posible la instalación para que puedan precuperar el suministro eléctrico en estas horas.”


Grupo Algeciras Capital 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad