El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

Toma posesión de su cargo un nuevo agente de la Policía Local de La Línea


Esta mañana ha tomado posesión de su cargo un nuevo agente de la Policía Local, convocatoria que depende de la Oferta de Empleo Público de 2018. El acto ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco, el intendente de la Policía Local, Rafael Aradas, y Juan Badillo, como secretario general accidental.


Recordar que, según decreto de Alcaldía, de fecha 18 de julio, se convocó proceso selectivo para la provisión de 24 plazas de Policía Local, por procedimiento de oposición, y 4 de movilidad sin ascenso por concurso de méritos, vacantes en la plantilla del Ayuntamiento.


El alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha felicitado al nuevo agente, Carlos Dario Pérez Romero, agradeciéndole su incorporación al cuerpo de la Policía Local de La Línea de la Concepción y deseándole lo mejor en su nueva andadura profesional.


Al margen de ello, con vistas al próximo mes de abril, se retomará el proceso selectivo para la provisión de veinte plazas de policía local, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2018 y adicional, cuyo primer ejercicio estaba previsto inicialmente para el día 28 de noviembre de 2020, en base a la prorroga de las disposiciones de la Junta de Andalucía ante el incremento de contagios por la covid-19 y la elevación hasta un nivel de alerta cuatro en el municipio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad