El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Iván Ania firma como nuevo entrenador del Algeciras para los próximos cuatro años


El Algeciras Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con Iván Ania, que dirigirá al primer equipo blanquirrojo durante las próximas 4 temporadas. El nuevo técnico será presentado oficialmente en la sala de prensa de El Nuevo Mirador el próximo jueves.


Iván Ania Cadavieco (Oviedo, 1977) inició su carrera como entrenador en el Club Deportivo Covadonga (2011-13) y Real Oviedo B (2013-14, 2014-15). Posteriormente, ocupó los banquillos del Caudal Deportivo donde consiguió el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español (2015-16). En la temporada 2017-2018 finalizó en 6a posición con el Club de Fútbol Villanovense. Su última etapa como técnico fue desarrollada en las filas del Racing de Santander con el que consiguió el ascenso a 2a División (2018-19). Iván Ania y el


César Negredo, Pablo Gutiérrez y Fabián Fernández completan el cuerpo técnico.


El Algeciras Club de Fútbol ha completado el cuerpo técnico de su conjunto profesional con la llegada de César Negredo (Segundo Entrenador), Pablo Gutiérrez (Preparador Físico) y Fabián Fernández (Entrenador de Porteros).


César Negredo Sánchez (Madrid, 1980). Exfutbolista profesional, ha jugado en la división de bronce, entre otros equipos, en el Real Oviedo, Club Deportivo Alcoyano y el Club Deportivo Logroñés. Formó parte del cuerpo técnico del Recreativo de Huelva, desarrollando la labor de segundo entrenador para, en el tramo final, convertirse en el inquilino del banquillo del Nuevo Colombino consiguiendo la permanencia en la categoría. 


Se integró al staff técnico de Iván Ania en la temporada 2018-2019 desarrollando la labor de segundo entrenador.


Pablo Gutiérrez Gutiérrez (Soto del Barco- Asturias, 1984) es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de A Coruña y comenzó su carrera profesional en las categorías inferiores del Deportivo. Posteriormente fue preparador físico en Tercera División hasta su incorporación al Real Oviedo, club en el que estuvo tres campañas. Caudal Deportivo, Club de Fútbol Villanovense y Racing de Santander han sido los clubes en los que ha trabajado con Iván Ania.


Fabián Fernández Díaz (Oviedo, 1989) fue futbolista en categorías regionales de Asturias e inició su carrera como preparador de guardametas, en 2007, en el Club Deportivo Covadonga. Posteriormente formó parte, como Entrenador de Porteros, de los cuerpos técnicos del Caudal Deportivo (2014- 16) y el Club de Fútbol Villanovense (2017-18) y Racing de Santander (2018-19).


Algeciras unen sus caminos dando comienzo a esta nueva etapa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler