El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

Los algecireños Alejandro Reyes y Carmen Navarro presentan hoy su novela en el Ateneo José Román


La cantante y estudiante de Publicidad y RRPP + Turismo Carmen Navarro, y el estudiante de Biología Alejandro Reyes, presentarán esta tarde a las 19:30h su primera novela de fantasía, titulada "Mayinca, la leyenda de Aoej", en el Ateneo José Román. 


El acto será presentado por Juan Emilio Ríos, licenciado en Filología Hispánica e investigador suficiente por la Universidad de Cádiz que es actualmente presidente de esta institución, así como presidente de la sección VI del Instituto de Estudios Campo-gibraltareños, tesorero de la Federación Andaluza de Ateneos, presidente fundador del Ateneo de Manilva, vocal de la comisión municipal para la conservación del patrimonio histórico local de Algeciras, presidente de la Asociación de poetas andaluces por la paz, miembro de la Asociación de Críticos de España, del Centro Andaluz de las Letras y de la Unión Nacional de Escritores de España.


Alejandro y Carmen narrarán a los asistentes, en su mayoría escritores reconocidos de la comarca, cómo surgió la idea de escribir esta historia y cuáles han sido sus pasos a seguir para publicarla con la editorial Letrame. 


Además, desvelarán algunos de los elementos más característicos que contiene, así como la creación de sus personajes y de los diferentes escenarios que componen esta novela basada en una tribu ficticia, los mayincas.


Además de asistir a la presentación, los asistentes también podrán hacerse con un ejemplar firmado y realizar preguntas a los escritores sobre aspectos relacionados con su obra.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad