El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar








El sanroqueño Stoichkov, pichichi en solitario de Segunda División



Juan Diego Molina Martínez 'Stoichkov' es el nuevo pichichi en solitario de Segunda División (Liga Smartbank) con un total de siete goles. El de San Roque marcó un espectacular gol ante el Almería que le daba los tres puntos en juego a la SD Eibar, su equipo en la jornada 10.


Siete dianas en diez partidos lleva Juan Diego Molina Martínez 'Stoichkov', en su primer año como atacante de la Sociedad Deportiva Eibar.


El futbolista sanroqueño de 27 años de edad ha perforado la puerta rival en los encuentros Eibar vs Almería 39', marcando el tanto de la victoria de los armeros ante el líder; Mirandés vs Eibar 32'; Eibar vs UD Ibiza 86'; firmando dobletes para el conjunto de Ipurúa en los choques Eibar vs Sporting Gijón 10' y 48'; Real Sociedad B vs Eibar 18' y 63'.


Stoichkov, ha comenzado muy enchufado en la competición de Segunda División donde mantiene un bonito duelo de goleadores junto al veterano Rubén Castro (FC Cartagena) y Sadiq (Almería), ambos con seis tantos, o Yuri (Ponferradina) que ha sumado cinco goles en total.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad