El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Cuatro menores identificados en Algeciras por lanzar piedras a coches en Halloween



El teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid, ha destacado la normalidad que presidió la celebración de la noche de Tosantos, en la que se viene mezclando en los últimos años la tradición importada de Halloween.


Con ese motivo, la Jefatura de la Policía Local puso en marcha un dispositivo especial de vigilancia y control en determinadas zonas de la ciudad para prevenir tanto actos vandálicos como la comisión de hechos incívicos.


Así, tan solo fue necesario realizar una intevención, concretamente en a avenida 28 de febrero, donde fueron localizados cuatro menores de edad arrojando huevos a los vehículos que circulaban por la zona.


Tras ser interceptados e identificados, los agentes localizaron a los padres de los jóvenes, que se personaron en el lugar para hacerse cargo de los mismos, siendo informados de la responsabilidad legal que recae sobre ellos por los hechos cometidos.


Igualmente, Muñoz Madrid ha puesto de manifiesto que “a pesar de que fueron miles de personas las que se reunieron en el entorno del mercado de abastos Ingeniero Torroja en la noche de Tosantos, no se produjo incidencia alguna, por lo que todos hemos de estar satisfechos por el desarrollo de los acontecimientos”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN