El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

El PSOE de Algeciras respalda por unanimidad la lista de Rocío Arrabal para las elecciones municipales




La alcaldable socialista agradece el apoyo de toda la asamblea a su propuesta, que aúna veteranía y nuevas incorporaciones, con el objetivo de ganar las elecciones el próximo 28 de mayo y acabar con el abandono que sufre la ciudad.


La asamblea extraordinaria del PSOE de Algeciras celebrada en la tarde de este martes, 31 de enero de 2023, ha aprobado de manera rotunda, y por unanimidad, la propuesta de lista electoral presentada por la ejecutiva local para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo que encabeza Rocío Arrabal.


La candidata del PSOE a la Alcaldía de Algeciras y secretaria general de la agrupación local socialista, Rocío Arrabal, ha mostrado su satisfacción por el resultado de la asamblea, que ha contado con una elevada participación de la militancia y el respaldo unánime a la única lista de candidatos propuesta para dichos comicios,  una lista "de hombres y mujeres con capacidad y con muchas ganas de trabajar por y para Algeciras", en la que "aunamos veteranía y nuevas incorporaciones, con el firme propósito de ganar las próximas elecciones”.


Al término de la asamblea, Arrabal ha querido agradecer públicamente este respaldo masivo a la candidatura con la que el PSOE algecireño se marca el objetivo de recuperar la Alcaldía de Algeciras, “una ciudad abandonada, sucia y con los servicios públicos esenciales bajo mínimos después de estos 12 años de gobierno del PP”.


Imagen de archivo


La alcaldable socialista ha animado a toda la militancia a involucrarse, aún más si cabe, en los meses de trabajo que vienen por delante, para hacer llegar las propuestas socialistas a todos los rincones de Algeciras.


Rocío Arrabal ya recibió el respaldo de la militancia socialista algecireña en 2022, siendo proclamada el pasado mes de noviembre candidata a la Alcaldía de Algeciras. Su candidatura fue la única presentada al proceso interno de primarias abierto en el PSOE en todas las agrupaciones de municipios con más de 20.000 habitantes en los que no se está gobernando. Ahora, una vez ordenada la lista por la candidata a la Alcaldía, esta propuesta será elevada a los Comités Provincial, Regional y Federal del PSOE para su ratificación.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler