El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Los tarifeños Juan Pérez y Álvaro Gainza se alzan con el tercero puesto en el Campeonato de España de Tenis de Mesa



Los palistas Juan Pérez y Álvaro Gainza han logrado el tercer puesto en el Campeonato de España Absoluto 2023 que acaba de disputarse en Jaén. Ambos han hecho un alto en sus respectivas trayectorias en Alemania para disputar este campeonato nacional, promovido por la Real Federación Española de Tenis de Mesa.


La pareja ha llegado hasta las semifinales, disputadas ayer frente a los palistas madrileños Ángel Ayuso y Rafael de las Heras. 


Tras vencer en las diferentes rondas, se les resistió la penúltima cita pero aun así han hecho podio para toda Andalucía. Se llevan el tercer premio de dobles del citado campeonato nacional Absoluto. Un resultado que evidencia el buen momento y la progresión continua de estos tarifeños que compaginan formación y juego en Alemania. Álvaro en el ASV Grünwettersbach, y Juan Pérez en el DJK Sportbund de Stuttugart. 


La también tarifeña Mercedes Fernández Gainza ha disputado también el Absoluto 2023. Ha logrado un dieciseisavo puesto en la modalidad individual y en los dobles mixtos con Álvaro Gainza como pajera. Ahora tiene aspiraciones con su club de Jerez de seguir sumando posiciones en la Copa de la Reina y  Estatal. 


En la modalidad individual Juan Pérez ha llegado hasta los cuartos de final del torneo. Desde el Ayuntamiento de Tarifa se ha querido expresar públicamente la enhorabuena a todos ellos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN