El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

“Hablemos de Tarifa” con Pepe Santos

José Antonio Santos participará mañana en el nuevo programa digital “Hablemos de Tarifa” que será conducido por la periodista Inmaculada Cuéllar. 

 

Este programa online tiene como objetivo abordar temas importantes de actualidad municipal y presentar el proyecto del candidato para la ciudad.

 

"Hablemos de Tarifa" es un programa interactivo y abierto, donde la ciudadanía podrá participar en vivo a través de Facebook y hacer preguntas al candidato.Esta es una oportunidad única para conocer mejor las propuestas del Partido Popular y su candidato para la ciudad de Tarifa.

 

Con la puesta en marcha de este nuevo canal de comunicación, José Antonio Santos quiere resaltar el compromiso del Partido Popular de Tarifa para involucrar a la ciudadanía en el proceso políticoLa transparencia y la participación ciudadana son valores fundamentales del partido, y "Hablemos de Tarifa" es una plataforma innovadora para llevarlos a la práctica.

 

Santos espera poder conectarse con la ciudadanía en este nuevo formato de programa, y poder responder preguntas y escuchar comentarios para mejorar su proyecto para la ciudad. "Hablemos de Tarifa" es una oportunidad para conocer mejor el proyecto del Partido Popular para Tarifa y para participar en el futuro de la ciudad.

 

Su primera entrega, tendrá lugar en directo, el miércoles 3 de mayo a las 19:30 horas, a través del perfil de Facebook del alcaldable popular, https://www.facebook.com/pepesantosportarifa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN