Una buena descripción y comunicaciones

¿Qué es una buena descripción? Hoy vamos a hablar sobre la importancia que tiene la identificación a través de ella, que junto a la observación son las dos ramas fundamentales.
Para las técnicas de identificación podemos llegar a albergar multitud de métodos, pero vamos a ceñirnos en los más comunes, entre los que podemos destacar: la fotográfica  , genética ( quizá la más importante por su fiabilidad), documental antropométrica (basado en las medidas del cuerpo) , lafoscópica (que es la identidad a través de las crestas papilares ) y morfológica.

Lo más importante para un vigilante de seguridad al dar una descripción de un hombre o mujer, consiste esencial y básicamente en: como primer paso y en primer lugar, aportar las "características en su conjunto", para proseguir con las "características morfológicas", entre las que podríamos destacar de esta categoría aquellas cosas como la forma del pelo, el color, la piel etc... y ya por último, se aportarían las que son menos importantes como complemeto al informe.

Comunicaciones
No hay que olvidar la suma importancia que acarrea para cualquier gremio la comunicación, cobrando especial atención en el campo de la seguridad y protección. Es por ello que existen unas normas de vital importancia:

Así a grandes línea generales, podemos decir que la "tele-comunicación" es la emisión, o la transmisión o a su vez la recepción de todo tipo de fotografías, códigos, emisiones, comunicados, que se realizan a través de aparatos como "walkie talkies" o cualquier otro método. Lo que si que hay que tener muy en cuenta siempre es que los "elementos mínimos" para que se produzca deben ser: "fuente, trasmisor, medio de transmisión, receptor, destino y canal de transmisión".

Todos nos comunicamos, pero bien poco sabemos sobre la comunicación.



Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: