ATAQUE A LA SEDE DE PODEMOS EN LOS BARRIOS

Según ha denunciado Rubén Castillo, número 1 de Podemos en la localidad campogibraltareña de Los Barrios, la sede de la formación ha sido atacada.

Desde Podemos Los Barrios anuncian que ya han denunciado los hechos ante la Guardia Civil, y han querido poner de manifiesto la defensa de la libertad para que no vuelvan a suceder hechos similares. El coordinador local de Podemos además ha querido agradecer a todos los vecinos el apoyo que le ha mostrado, y también a los partidos políticos de la localidad, que han evidenciado que en Los Barrios no pueden darse estas situaciones violentas.

No es la primera vez que las sedes de Podemos han sido atacadas en el Campo de Gibraltar. Recientemente la sede de la formación morada en La Línea de la Concepción fue el pasado mes de enero apedreada por varios individuos, y resultaron heridas dos personas que se encontraban en la sede.


Por otro lado, la coalición Adelante Andalucía, que incluye a formaciones de izquierda como Podemos o IU, han animado a las campogibraltareñas a acudir a la huelga feminista del próximo 8 de Marzo. Además han considerado que esta huelga se convoca en un momento histórico cuyo avance de la extrema derecha está marcando, por lo que se ha hecho un llamamiento a todas las mujeres para que los ultras no puedan consolidar su mensaje de injusticia, en el que el feminismo además se ha convertido en su mayor enemigo.

La concejala Leonor Rodríguez ha querido poner de manifiesto además que es más necesario que nunca alzar la voz. 

Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: