ADELANTE ALGECIRAS INICIARÁ LA CAMPAÑA HOY EN SAN ISIDRO

Hoy a las 19:00h tendrá lugar en la emblemática plazoleta algecireña de San Isidro el arranque de campaña de la coalición “Adelante Algeciras”, formada por Podemos e Izquierda Unida, y cuyo cabeza de lista a la alcaldía de la ciudad será Javier Viso, conocido por haber sido ex-entrenador del Algeciras C.F.


A través de las redes sociales, la confluencia de izquierdas en nuestra ciudad ha convocado a todos los ciudadanos a acudir al acto de presentación de su candidato. El acto incluirá música en directo, contando con la actuación de Liana Hotta, y además se realizará una convivencia vecinal con “pescaíto frito del Troya”.

También tendrá lugar este jueves la pegada simbólica de carteles, que se realizará también en la plazoleta de San Isidro.


Por otra parte, Adelante Andalucía ha denunciando hoy mismo tras el último pleno antes de las elecciones, que “Landaluce y el PP van a perjudicar a Algeciras y a sus habitantes hasta el último día. Aseguran “que los algecireños y las algecireñas estaremos pagando ahora hasta 2045”.




Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: