UN CRUCERO RECIBE EN GIBRALTAR A SUS PASAJEROS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

El Gobierno de Gibraltar ha confirmado que el crucero Konigsdam, que atracó lunes en Gibraltar, dio la bienvenida a sus pasajeros con la bandera de España.


El capitán ha tenido que pedir disculpas debido a la gran controversia generada debido a la enseña mostrada en el crucero. El propio ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, ordenó a un oficial portuario que abordase el barco en busca de explicaciones y pedir la retirada inmediata de cartel de bienvenida. El capitán del crucero, mediante una carta, ha señalado que "cómo un error humano por usar la bandera incorrecta puede afectar alos gibraltareños", asegurando que se revisarán los procesos en nuevas travesías para evitar nuevos errores.

Por otro lado, el capitán señaló que “respeta plenamente la historia de Gibraltar como un bastión británico y comprende cómo el error humano de usar la bandera incorrecta.”

Crucero Koningsdam



El crucero Koningsdam fue construido en 2916 y representando gran innovación y diseño para la naviera. Como primer buque de la nueva Pinnacle Class, este barco tiene una capacidad para 2.650 pasajeros.

Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: