El tiempo - Tutiempo.net

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

DIPUTACIÓN DE CÁDIZ PEDIRÁ AL GOBIERNO UNA FISCALIDAD ESPECIAL PARA LA LÍNEA

Fumata blanca en el Campo de Gibraltar. Ya hay acuerdo de gobierno. El pacto firmado por el PSOE y por el partido localista La Línea 100x100 (que alcanzó una histórica mayoría absoluta en los comicios linenses) no sólo influirá en la comarca, sino que también decide la gobernabilidad de la Diputación de Cádiz.


Las propuestas de Juan Franco se imponen, y por eso una de las medidas que adoptará la Diputación de Cádiz, que va a presidir la socialista Irene García, será solicitar al Gobierno de España una nueva fiscalidad de carácter especial para La Línea, con el objetivo principal de que puedan instalar las empresas dedicadas al juego online. 

La Diputación de Cádiz que regirá el PSOE-A, se ha comprometido además a realizar una declaración institucional donde se reconozca la singularidad de La Línea y las medidas que se habrán de adoptar.

De esta forma, La Línea de la Concepción tendrá un peso muy importante en la gestión de la provincia de Cádiz. La Diputación realizará inversiones y mejoras de 
infraestructuras en la ciudad linense como parte del acuerdo.


Se solicitará además de una fiscalidad especial para La Línea (en sectores como el financiero, los seguros o juego on-line), que se incremente la asignación anual prevista en la Participación de los Ingresos del Estado (PIE).

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto