El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

TESORILLO CONTINÚA MENOSPRECIADO POR LA MANCOMUNIDAD DEL CAMPO DE GIBRALTAR

Casi un año después de la incorporación de San Martín del Tesorillo a la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, prosiguen las evidentes faltas de respeto a este municipio, el octavo de la comarca. 


Tanto el gobierno anterior del Partido Popular como el actual del socialista Juan Lozano, han pasado por alto importantes detalles que hacen menoscabar la presencia de Tesorillo como miembro de pleno derecho.

Como se puede observar en la imagen, en el panel institucional de la Mancomunidad siguen apareciendo solo siete escudos, sin incluir el de San Martín del Tesorillo, lo que supone una anomalía que sería difícil de imaginar en cualquier otra Mancomunidad de municipios. 

Por orden: Escudos de Castelar, La Línea, Tarifa, Algeciras, Los Barrios, Jimena y San Roque.  ¿y Tesorillo?
La dejadez y desidia vuelven a empañar el papel que ejerce esta institución, o debería ejercer, como nexo común de todos los pueblos de nuestra Comarca.

Como publicó La Nueva Información, la sesión constitutiva del nuevo gobierno de Juan Lozano ya comenzó persistiendo en error de no reflejar a Tesorillo en el mapa que preside el Salón del Plenos.

Sorprende, que tras la polémica surgida, que llevó al cambio del mapa, este tipo de errores no se hayan enmendado del todo. Los paneles de la Mancomunidad siguen sin haber sido actualizados, para vergüenza de Tesorillo y todos los campogibraltareños. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler