El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Sin título

Operarios de distintos servicios del Ayuntamiento de Algeciras están trabajando a lo largo de estos días en la preparación del centro de la ciudad para albegar los importantes actos que se desarrollarán durante las jornadas del viernes y del sábado.
Así, trabajadores de la empresa Recolte, concesionaria del mantenimiento de parques y jardines, llevan a cabo labores de poda y arreglo en el arbolado existente tanto en la Plaza Alta como en la calle Alfonso XI, contando para ello con peones y un vehículo para la retirada de los restos vegetales.
Cabe destacar que en las próximas horas se procederá a colocar macetones en ambos espacios, a fin de engalanarlos de cara tanto a la Misa Pontifical que será oficiada mañana viernes, a las siete de la tarde, en el exterior del Santuario de Nuestra Señora de Europa con motivo del 250 aniversario de la construcción de la capilla, como para la posterior Procesión de Gloria que protagonizará la imagen de la Virgen de Europa.
A estas citas se une la celebración en la Plaza Alta el sábado, a partir de las doce del mediodía, del acto institucional organizado por la Guardia Civil con motivo de la festividad de su Patrona, la Virgen del Pilar, y en el que también será conmemorado el 175 aniversario de la fundación del Instituto Armado.
Para ello, la brigada de Feria y Fiestas ha preparado un escenario con megafonía, y será instalado un mástil en el que será izada la Bandera Nacional, que onderará durante la celebración del acto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler