El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

LA MANCOMUNIDAD DEL CAMPO DE GIBRALTAR SUBIRÁ LA FACTURA DEL AGUA UN 1,41%


El Consejo de Administración de ARCGISA, empresa pública dependiente de la Mancomunidad, ha decidido adoptar una serie de medidas reflejada en la propuesta de tarifas para el ejercicio 2020.

La propuesta que se ha aprobado mejoraría sustancialmente a la baja la efectuada en su momento en torno a un 30% si se considera la globalidad de las tarifas propuestas. 

La subida prevista para 2020 es de un 1,41%, lo que supone una subida “símbolica" de un 1,5€ al año para el usuario campogibraltareño. De hecho, dado el carácter progresivo de las tarifas que aplicará la Sociedad a la mayoría de los usuarios el recibo del agua les bajará en 2020, y dicha bajada absorberá incluso la del resto de las tarifas. 

El alcalde de El Tesorillo vota no.
El alcalde de Tesorillo Jesús Fernández, se ha iniciado en la Administración de Arcgisa con un voto negativo a la subida del agua. Hecho que ha enfadado al resto de miembros. El recién estrenado octavo alcalde no ha visto con buenos ojos la subida de las tasas que se anuncian "para equilibrar la deteriorada economía de la compañía.

La posición del alcalde no ha dejado indiferente a sus homónimos, que consideran su actitud poco coherente ya que su municipio se verá beneficiado de la reducción pactada en el abastecimiento de agua.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler