El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

El Campo de Gibraltar se prepara para volver a abrir sus playas el próximo lunes 25 de mayo


Los campogibraltareños podrán por fin bañarse en sus playas a partir del próximo lunes, 25 de mayo, si Cádiz entra en la fase 2, algo que previsiblemente sucederá al haber logrado contener de momento la pandemia

Por el momento las playas solo pueden ser usadas para practicar deporte a los residentes en el municipio o para pasear si se vive a menos de 1 kilómetro.

Las primeras informaciones apuntan a que no podrán juntarse más de 15 personas (salvo en el caso de personas convivientes), según establece el Ministerio de Sanidad en una orden publicada el pasado sábado y que también permite la práctica de actividades deportivas siempre que se puedan desarrollar individualmente y sin contacto físico.

La Junta de Andalucía por su parte ha elaborado un decálogo en el se aconseja ducharse antes de ir a la playa y al volver a casa, no permanecer más de 4 horas para evitar aglomeraciones, mantener la distancia de seguridad, no compartir objetos como útiles de juego con otras familias y extremar las medidas de higiene como usar una toalla por persona.

También quedará regulada la apertura al público de las piscinas con un aforo máximo del 30% de la capacidad de las instalaciones.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN