El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Algeciras de luto por el fallecimiento de la profesora Palma Calleja Prieto, con 26 años


El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha trasladado el pesar, tanto a título particular como en nombre de la Corporación municipal, por el fallecimiento esta mañana, a los 26 años de edad, de la profesora algecireña Palma Calleja Prieto, que actualmente formaba parte del cuadro docente del International Montessori School, ubicado en Sotogrande.


El primer edil ha destacado de Palma Calleja “su enorme compromiso con la infancia a través de la educación, a la que se dedicó en cuerpo y alma. Vocación que tenía clara desde que era alumna del Colegio La Inmaculada de Algeciras, y de ello dio muestras en la pasada edición de Diverciencia”.


“Además, Palma hizo gala en los últimos años de una abnegada entrega social, colaborando en la lucha contra el cáncer, una enfermedad que por desgracia ha terminado con su vida”, subraya el regidor.


Por último, Landaluce ha indicado que “estamos ante una pérdida irreparable, Su recuerdo deja una huella imborrable en su familia y amigos. Desde el cielo seguirás brillando. Siempre vivirás en el corázon de quienes luchan contra esta enfermedad. Por ello, en estos momentos tan duros, solo podemos hacer llegar a sus seres queridos nuestro abrazo más sincero”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN