El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Comienza la vacunación de los guardias civiles de la comandancia de Algeciras


El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la delegada de Salud, Montse Barroso, ha realizado una visita a las instalaciones municipales del Pabellón “Andrés Mateo”, en la barriada de El Saladillo, cedidas por el Ayuntamiento para la realización de las vacunaciones masivas programadas por el Servicio Andaluz de Salud. En la jornada de hoy se está procediendo a la vacunación de los agentes de la Guardia Civil asignados a la Comandancia de Algeciras.


En total 266 agentes de la benemérita estaban convocados para la administración de la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. El alcalde y el coronel jefe de la comandancia de Algeciras, Francisco Almansa, tuvieron oportunidad de departir durante unos instantes en las instalaciones municipales.


Landaluce destacó la importancia de que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado sean los primeros en inmunizarse contra el coronavirus de tal manera que podamos contar con ellos ante cualquier imprevisto. Además, el primer edil aún admintiendo que hay un buen ritmo de vacunación, reiteró la necesidad de exigir al Gobierno de la nación el envío de las vacunas que corresponden a Andalucía por número de habitantes para conseguir cuanto antes la inmunización de toda la población”.


Por su parte, Barroso destacó la disponibilidad que está teniendo el Ayuntamiento a la hora de colaborar con la administración sanitaria cediendo espacios, para lo que agradeció la implicación de la Delegación de Deportes que dirige Javier Rodríguz, y poniendo a disposición los servicios de Policía Local y Protección Civil para el correcto desarrollo de estas jornadas de vacunación o de realización de test.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN