El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

Visitamos en Algeciras al colectivo "La Senda del Talento"


Cuando se fomenta el emprendimiento y el crecimiento personal y profesional, se ayuda a otros a dar los primeros pasos en el mundo laboral para que desarrollen su empresa, se incide en la creatividad, las técnicas, el apoyo personal y muchas más cosas, todo eso tiene un nombre, “La Senda del Talento”, un grupo de cuatro mujeres emprendedoras, vitales, llenas de ideas y con una trayectoria profesional que ponen a disposición de sus clientes y también de aquellos que desean seguir esa estela del emprendimiento que ellas están siguiendo. Sus nombres son Susana Núñez, Laura Delgado, Elena S. Novoa y Sarah Witt.

 



Estas cuatro mujeres con talento abarcan campos como la fotografía, el diseño gráfico, el marketing, la comunicación en redes sociales, el periodismo, la actuación, montaje de eventos, la producción de vídeos y películas… Todas herramientas para potenciar y dar valor añadido a cualquier empresa, así como para establecer sinergías. Ofrecen soluciones, ideas  y formación. Por eso, están desarrollando una plataforma para exponer su talento creativo, también para informar, así como una serie de cursos de formación, adaptados según diversas necesidades. Por eso, La Senda del Talento quiere ser un punto de encuentro en el mundo empresarial y profesional, no tienes que estar sola, o solo, en tu proyecto. Están formando una red de contactos para sumar entre todos, tener respaldos, apoyos.



En estos momentos están llevando a cabo un proyecto solidario para las protectoras de animales de Los Barrios y de Algeciras, donde artistas del Campo de Gibraltar están donando obras para recaudar fondos a beneficio de estas protectoras. Se trata de vender estas obras artísticas y literarias, incluso con un descuento, a favor de ambas protectoras. Entre los creadores que ya han donado sus obras están: la escritora Lola Martínez, con sus libros La voz del ángel y Cuando el cielo se duerme; el dúo Rata y Lata, con un cuadro de un elefante en origami; un collage de Lola Narváez, Manuela Puerta con 4 acuarelas, Reyes Fernández con un mandala en acrílico y técnica del puntillismo, una foto de un retrato femenino en blanco y negro hecho por Sarah Witt, un óleo de un braco alemán obra de Carlos Gamero Godino, así como un bono de 35 euros para que este artista realice un retrato digital de tu mascota; un cuadro abstracto en acrílico hecho por Mónica Villanueva, otra pintura abstracta en acrílico realizada por Antonio Camba, Juana Ríos aporta ejemplares de su libro La voz de lo que fuimos, Elena S. Novoa aporta una acuarela… Y a estos artistas se van a sumar otros, como, por ejemplo, Marga Guinea, que ya ha confirmado que aportará un collage. Hay tiempo de colaborar hasta el 18 de abril.



Para adquirir una de estas obras o bien para colaborar como artista, os dejo el teléfono de contacto: 610341278. También tenéis un correo electrónico: lasendadeltalento@gmail.com


Por último, animar a estas cuatro profesionales a que sigan unidas en La Senda del Talento, para que sigan dinamizando el mundo empresarial y artístico de la Comarca del Campo de Gibraltar, siempre de la mano de valores positivos y solidarios.













Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad