El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Nuevo accidente de tráfico en la A7 de Algeciras frente al Hostal Blumen


Bomberos Algeciras ha informado a través de las redes que la llamada se produjo sobre las 18:00 horas, alertando de un accidente de tráfico con varios vehículos implicados, entre ellos un camión, con una persona atrapada.


Efectivos de la 4 brigada de Bomberos se desplazaron con un BUL, una BUP y un FSVP.


A la llegada se encontraron un vehículo sobre sus 4 ruedas en el pavimento pero con signos de haber dado vueltas de campana, este fué golpeado por un camión hecho que le hizo perder el control chocando con la mediana y volcando en el pavimento.


En su interior se encontraba una mujer consciente que presentaba un fuerte dolor en brazo y espalda, bastante nerviosa nos cuenta que había quedado volcada y que varios conductores que habían parado tumbaron el vehículo para ponerlo sobre sus cuatro ruedas aunque ella en el interior insistía en que no lo tocaran.


Se procedió a estabilizar el vehículo y atender a la víctima, seguidamente llegaron los compañeros del 061 valorando su estado, estabilizandola y colocándole collarín y ferno.


Se decide extraerla con tabla espinal por el portón trasero en grado cero, se corta el respaldo del asiento trasero con la cizalla pico loro y se abate el respaldo de su asiento facilitando la entrada de la tabla espinal, realizando una extracción limpia y sin complicaciones.


La mujer resultó ser hermana de un compañero y por suerte no presenta lesiones de gravedad, solo un pequeño corte en el brazo y dolores cervicales y de espalda, pero por una imprudencia de algunos podría haber terminado en tragedia, esperemos que se tome conciencia.


También actuaron miembros del 061 y Guardia Civil de Tráfico.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN