El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

El músico de Algeciras Unai Albizu estrena su nuevo single: "Fuego Cruzado"



El músico de Algeciras Unai G. Albizu, inicia una nueva etapa en su carrera musical tras anunciar un nuevo trabajo discográfico, que lleva por título “Fuego Cruzado”, un trabajo que amalgama la música proveniente de sus dos raíces, vascas y andaluzas, y de otras propuestas de fusión.


Y esto lo hizo de la mejor forma posible: con música, al presentar el primer single del mismo nombre, Fuego Cruzado, que nace con el objetivo de retomar su clásico pop-rock.


El single viene acompañado de un videolyrics editado por la agencia campogibraltareña Hercules Brand Propulsion. El vídeo se encuentra disponible en Youtube, y ya cuenta con más de 1.300 visualizaciones  pese a llevar menos de 24 horas subida en la plataforma.




Albizu, nacido en Amorebieta pero residente en Algeciras desde los 14 años, viene desarrollando una frenética carrera musical en los últimos años, con multitud de composiciones y conciertos. El músico, que es sobre todo recordado por los aficionados al fútbol por su presencia en las filas de la Real Balompédica Linense y el Algeciras C.F., donde llegó a debutar con 16 años en Segunda División B, inicia esta nueva etapa musical con mucha ilusión y esperanza.


Unai Albizu, nos ha señalado que el tema surgió en apenas 20 minutos, basándose en aquellos días de conciertos y nervios: "Recuerdo que la compuse un sábado por la noche, después de un concierto”.


Ahora se propone en esta nueva etapa explorar nuevas facetas líricas en sus composiciones, fruto de la madurez artística adquirida, pero siempre con tu irreverente toque rockero.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler