El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

La Sinfónica de Algeciras pone el broche musical en las jornadas MEDports


Los participantes internacionales que asistieron esta semana a las jornadas MEDports pudieron disfrutar de una recepción ofrecida en el histórico salón principal del Hotel Reina Cristina. El evento estuvo amenizado por la Orquesta Sinfónica de Algeciras, que interpretó una selección de obras como Alexander’s Ragtime, The Entertainer, el Canon de Pachelbel entre otras, poniendo el sonido ambiente de una recepción distinguida. 



Durante el evento, importantes personalidades que se encontraban en el salón se dirigieron a la orquesta para felicitar a sus jóvenes músicos, por la magnífica interpretación de las obras. 



El presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Gerardo Landaluce agradeció a la empresa Gasmarine por patrocinar a la Sinfónica y poner un broche distinguido, con la música, en estas jornadas.



El Director General de Puertos del Estado, Álvaro Rodrígez Dapena posó junto a los músicos dándole las gracias por su interpretación y recalcó la importancia de la Cultura, y el apoyo a las nuevas generaciones musicales. Tras unas palabras de los presidentes, la Orquesta Sinfónica clausuró el acto con la interpretación del Himno Oficial del Campo de Gibraltar. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN