El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar








Opivision Algeciras realizará mediciones gratuitas para prevenir el glaucoma en la comarca



El Glaucoma es una de las principales causas de ceguera en el mundo. Sin embargo, el 95% de los casos de ceguera por glaucoma se pueden evitar mediante una detección precoz.


La óptica algecireña Opivision ha lanzado una campaña para la prevención del glaucoma en la comarca del Campo de Gibraltar.

 

El glaucoma es una enfermedad degenerativa causada por el aumento de la presión dentro del ojo (tensión ocular). El ojo contiene en su interior unos líquidos que se renuevan constantemente, pero si falla el sistema de drenaje, la presión intraocular aumenta y puede dañar el nervio óptico y las estructuras blandas internas del ojo.


Desde Opivision se quiere concienciar a la población de la importancia de mantener una buena salud visual, por lo que realizará en su centro de salud visual en Algeciras revisiones gratuitas, y sin cita previa, de la presión intraocular a fin de prevenir la enfermedad del glaucoma. Opivision cuenta con el instrumental más moderno de toda Andalucía, situándose a la vanguardia de la salud visual en la provincia. 


De esta forma los exámenes para la detección del glaucoma son más rápidos, más cómodos y más precisos para tu mayor tranquilidad.


Gracias a la detección precoz en una revisión oftalmológica puedes curarte en salud, sobre todo si tienes antecedentes genéticos.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Publicidad