El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Nueva Información se integra en el grupo IC Ediciones, líder de comunicación digital


El diario digital campogibraltareño Nueva Información pasará desde hoy jueves a formar parte del grupo de comunicación IC Ediciones


Desde la dirección de Nueva Información, diario gestionado por el grupo Dibensa desde 2018, queremos informar a todos nuestros lectores y amigos que a partir de hoy 1 de septiembre el periódico pasará a formar parte del grupo IC Ediciones, que asumirá la gestión editorial y comercial de Nueva Información con las miras puestas en la consolidación y expansión geográfica del diario.


El grupo editorial IC Ediciones, impulsado por Iniciativas Comarcales del Sur SL, se propone con la adquisición de Nueva Información ampliar su abanico de medios informativos y afianzar nuevos mercados , así como contribuir al desarrollo de nuevas oportunidades profesionales para los equipos humanos.


Con un alcance de más de 1.000.000 de visualizaciones únicas al mes, el diario Nueva Información se ha logrado alzar en estos cuatro años de vida como uno de los cinco medios más seguidos del Campo de Gibraltar. Precisamente hoy, en el cuarto aniversario de su fundación, el diario comienza un nuevo ciclo y asume nuevas metas. Desde el mismo rigor. Desde la misma libertad. La nueva propiedad se compromete así a mantener la independencia editorial que dio origen a Nueva Información, conservando el mismo espíritu e ideal que nos hizo marcar la diferencia, y poder seguir sustentando así los ocho principios que son inamovibles para esta cabecera.


LAS OCHO BANDERAS DE NUEVA INFORMACIÓN (VER)


El grupo IC Ediciones mantendrá así las banderas alzadas, continuando el compromiso social y de solidaridad. 


Nuestra comarca es una de las zonas más ricas y bellas de España. Seguimos creyendo necesario recuperar nuestro sentimiento de identidad, seguimos creyendo en el Campo de Gibraltar, protegiendo nuestro patrimonio cultural, apoyando el emprendimiento y el esfuerzo, cuidando el medio ambiente, e impulsando en definitiva el crecimiento de nuestra comarca.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN