El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

El linense Alejandro Herrera, elegido Hombre del Año 2022 en Cádiz



El concejal de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, ha dado la enhorabuena Alejandro Herrera tras ser el ganador del certamen ‘Man of the year 2022” de Cádiz, cuya final se ha celebrado este fin de semana en Los Barrios. Herrera, de 25 años y natural de La Línea, representará a la provincia en el concurso nacional para la elección del “Man of the year 2022” de España.


En esta final han participado 8 candidatos, con edades comprendidas entre los 18 y 30 años, todos ellos de diferentes municipios de la provincia.


Los concursantes han tenido que posar su atractivo con ropa informal, en ropa de baño y en traje de chaqueta. También el jurado ha valorado aspectos como la educación, la formación y la calidad como persona de los participantes.


Pérez Cumbre ha felicitado a este vecino de La Línea por el nuevo galardón y al que ha deseado suerte en el concurso nacional.


El edil además ha querido agradecer a la organización de este evento que haya elegido el municipio de Los Barrios para celebrar este certamen de belleza a nivel provincial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN