El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Landaluce mantiene un encuentro de trabajo con el nuevo director del Parque Energético de Cepsa


El alcalde, Jose Ignacio Landaluce, ha mantenido esta mañana un encuentro de trabajo con el nuevo director del Parque Energético San Roque Cepsa, Rosendo Rivero en el Ayuntamiento.

        En este sentido, el primer edil ha dado la bienvenida al nuevo directivo de la empresa en la comarca y le ha expresado todo el apoyo del Consistorio para seguir colaborando y trabajando en los temas que afectan al desarrollo del Campo de Gibraltar.

          Además, el regidor ha destacado que “es necesario preservar el equilibro entre la protección del medio ambiente y del agua junto con el crecimiento del sector industrial y del puerto que genera cientos de puestos de trabajo”. 

          “Vivimos en una zona privilegiada que tiene el puerto más importante del Mediterráneo y el polo industrial más potente de Andalucía y segundo del pais, y en un entorno privilegiado desde el punto de vista natural y turístico, por eso la unión de todos puede hacer que continuemos creciendo y generando riquezas y bienestar”, añadió Landaluce.

                Por su parte, Rosendo Rivero agradeció al alcalde su disposición para continuar trabajando y avanzando en el futuro de la empresa y su actividad en la comarca. De la misma forma, el directo compartió con el alcalde los proyectos de futuro y planes de descarbonización.

                Finalmente, ampas partes de emplazaron en mantener abiertos los canales de comunicación y de trabajo para impulsar esta tierra como un referente en materia industrial, logística y porturaria.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN