El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Tarde de torrijas en el Viernes de Dolores en la Casa de Ceuta en Algeciras

 


La Casa Regional de Ceuta en Algeciras, sita en Calle José Luis Cano portal 1 bajo, celebró este pasado viernes, 31 de marzo, Viernes de Dolores, una merienda de socios donde los asistentes degustaron las típicas torrijas de Semana Santa junto con productos típicos ceutíes, como el café Borrás o los barquillos de la marca Maruja.


Alejandro Ávila, presidente de la Casa de Ceuta en Algeciras, manifestó su satisfacción ante la buena acogida del encuentro, mostrándose entusiasmado porque la marca Ceuta se promocione y fomente al otro lado del Estrecho. "Con este encuentro, continuamos los actos de la Semana Santa ceutí que se iniciaron el viernes 24 de marzo con la inauguración del Rincón Cofrade de nuestra Casa y la interesante conferencia de Juan Jesús Bollit, presidente del Consejo de Hermandades y Cofradias de Ceuta", continuó Ávila.


Por otro lado, el presidente ha manifestado que se está ya trabajando en los próximos eventos de la Casa de Ceuta en Algeciras: el encuentro filosófico con Juan Carlos Ramchandani y la gastronomía hindú; el montaje de la Cruz de Mayo y el pregón de San Antonio.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler