El tiempo - Tutiempo.net

Recent Posts

    LNI      Campo de Gibraltar  

Nueva Info

VOX DE NUEVO EN LAS CALLES DE ALGECIRAS

Esta mañana 2 de noviembre, se ha instalado una mesa informativa del partido VOX en la simbólica Plaza Alta de Algeciras, en un acto bastante concurrido y que ha contado con el interés y apoyo de un gran número de vecinos algecireños.

La Nueva Información ha tenido la oportunidad de hablar con el vicepresidente del partido en Algeciras, Jorge Dominguez, un trabajador de la estiba de nuestro puerto.

"El fin del partido es únicamente el de buscar el beneficio de los españoles, discriminados por el gobierno a día de hoy" indicó Dominguez con rotundidad a este periódico, manifestando que VOX no es un partido de extrema-derecha, sino de "extrema necesidad"



“VOX lucha contra los impuestos a los que tenemos que someternos cada día todos los trabajadores.” explicó el vicepresidente de la formación, que se muestra crítica con la subida de impuestos del gobierno, respecto al IRPF, suministros o impuestos de sucesiones.

Desde VOX Algeciras se emprende una "lucha contra la inmigración ilegal" -hacen hincapié en la palabra ilegal- y contra las subvenciones realizadas a éstos "por encima de los propios españoles" añadió Dominguez“Podemos defiende la inmigración masiva para buscar el voto en ellos.” aclara por último el vicepresidente local de VOX.



Este joven partido se ha consolidado en estos últimos meses en nuestra comarca, y ha ganando solidez debido al gran número de nuevos afiliados que llegan cada día, explican desde la formación política.

Antonio Gallardo, presidente de VOX en Algeciras, se ha dispuesto esta mañana a pedir nuevos permisos para seguir realizando mesas informativas en la ciudad. Por otro lado, esta tarde a las 19:00 tendrá lugar el encuentro mensual del partido para afiliados, simpatizantes o cualquier ciudadano que quiera asistir en el Edificio Nexus (situado junto a Cámara de Comercio) y conocer de primera mano las propuestas de VOX Algeciras. 

No hay comentarios