VOX ALGECIRAS ESTUDIA PRESENTAR UNA QUERELLA CONTRA ANDALUCÍA INFORMACIÓN

En el día de hoy VOX Algeciras ha manifestado a través de las redes sociales que ya estudia una querella contra el medio informativo “Andalucía Información”, rotativo que pertenece al Grupo Viva, por diversos presuntos delitos "relativos a la publicación tendenciosa, inexacta y manipulada" que presentó el periódico digital hace unos días sobre uno de los integrantes del partido.


La formación, coordinada por Antonio Gallardo, ha definido la intención de esta acción como "manifiesto de dañar la reputación del miembro" y hacerla "extensible a todo nuestro grupo", en relación con la información vertida sobre Jose Manuel Núñez de Cossio, persona que no ostenta cargo político alguno en éste momento. 

FINANCIACIÓN DE MEDIOS LOCALES CON DINERO PÚBLICO

Por otra parte y en paralelo a ésta acción, VOX Algeciras propondrá a la Fiscalía la apertura de las diligencias oportunas tendentes a aclarar en sede judicial el origen, destino y propósito de todos y cada uno de los pagos con dinero público que el Ayuntamiento de Algeciras ha estado efectuando mensualmente a diversos medios de información en Algeciras y en el Campo de Gibraltar, en el transcurso de varios años. 

VOX Algeciras ha denunciado que cantidades "importantísimas de dinero de nuestros ciudadanos se  está utilizado por la administración local para mantener "calladas las bocas" y a la comarca en un permanente "apagón informativo", sin existir "independencia" en los medios de comunicación. La formación coordinada por Antonio Gallardo en Algeciras ya ha señalado que en los próximas días se aportará documentación al respecto. 

"Nadie es independiente si recibe mes a mes un buen dinerito por no hacer ruido y lavar la imagen del consistorio y de sus ediles constantemente" apuntan desde VOX Algeciras, que también denuncia  como a través de la utilización de dinero público se mantienen algunos medios locales para de esta forma ser gestionados de manera directa por el Ayuntamiento, asunto que se llevará a la Fiscalía aportando los importes anuales que pronto se harán públicos.

Cartel difundido por VOX Algeciras
VOX Algeciras va a dar luz a éste y a otros tantos temas ocultos pero de "dominio público" en la gestión municipal de Algeciras, "tomada por unos pocos como un cortijo personal", añaden desde la formación.

Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: