El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

ALGECIRAS ES EL MUNICIPIO DE CÁDIZ CON MÁS CANDIDATURAS DE CARA A LAS MUNICIPALES

La ciudad algecireña contará con un numeroso porcentaje de candidaturas en las elecciones municipales del 26 de mayo. En su totalidad, son once partidos los darán opción de voto a los ciudadanos de Algeciras.


En Algeciras se eligen un total de 27 concejales. En las últimas municipales celebradas en el 2015 triunfó el Partido Popular con un total de 14 concejales, seguido del PSOE con seis, “Algecirras Sí se Puede” con tres, Ciudadanos dos e Izquierda Unida dos. Las expectativas de cara a estas elecciones varían muchísimo debido al auge de otros partidos como podría ser VOX debido a los sondeos realizados. 

Para este 26 de mayo, se cuenta además de estas formaciones políticas, con Adelante Algeciras, Libres por Algeciras, Algeciras 100x100, Entre Todos Andalucía Por Sí, La Voz de Algecuras, Alternativa Republicana, y el partido musulmán Renacimiento Partido y Unión de  Europa (PRUNE). 

Respecto a otras localidades de más de 100.000 habitantes de la provincia, Jerez es la segunda en número de candidaturas, ya que cuenta con nueve de cara a estas elecciones municipales. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler