TRES MARROQUÍES DETENIDOS POR SER PRESUNTOS CULPABLES DE LA MUERTE DE UNA MUJER Y LA DESAPARICIÓN DE UN MENOR

Tres varones de origen marroquí han sido detenidos por la Guardia Civil por ser presuntos culpables de una patera volcada este miércoles en la costa de Conil de la Frontera. Este hecho provocó la muerte de una mujer que viajaba en la barcaza y la desaparición en el mar de un menor, al que se sigue intentando localizar y continua su búsqueda. 



Los detalles publicados por el Instituto Armado en un comunicado, los tres detenidos de nacionalidad marroquí e identificados como M.J., A.H. Y M.B., se les imputa por delitos contra los derechos de los ciudadanos extranjeros y de homicidio imprudente. 

Tras la testificación de los acusados, investigaciones, y declaraciones de diferentes testigos, el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Chiclana detuvo a los tres marroquíes como presuntos responsables del traslado de los inmigrantes desde Marruecos a España de forma irregular, además de ocasionar la muerte de una de las ocupantes de la patera que pilotaba, produciéndose al volcar la misma justo en el momento de llegada a costas españolas. 

Las diligencias están corriendo a cargo del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº2 de Chiclana de la Frontera. 

Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: