El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

VOY A CONTARLES UNA HISTORIA...


Quiero HABLAR, y contarles una vivencia y desgracia personal a modo de historia, relacionada con varios puntos importantes sobre los valores del partido, donde conjugan, patriotismo y necesidades de nuestros cuerpos de seguridad, fronteras, inmigración, la ley de violencia de géneros, asociaciones demoníacas…

Les pongo en antecedentes: Padre de familia numerosa, 5 cinco hijos, Policía Nacional en la frontera de Ceuta con Marruecos (tarajal) y fronteras en el puerto de Ceuta con Algeciras. Este solicitó el traslado a Ceuta, para poder obtener un poco más de ingresos, tirar con 5 hijos y una esposa(ama de casa ) y descansar con una jubilación digna, como muchos funcionarios deciden o se ven obligados hacer. Defendiendo nuestras fronteras, día a día pasa calamidades, aguantando los insultos, intentos de agresión, etc. de aquellos que pretenden pasar la frontera de una manera u otra. Vive en primera persona la falta de medios para poder controlar el paso en la frontera con Marruecos, llegando incluso a comprometer su puesto por la falta de tiempo en acometer sus labores de identificación, puesto que desde órdenes de sus superiores no se puede paralizar un paso de fronteras , llegando incluso en ciertas ocasiones a dejar pasar sin inspecciones a centenares de personas por orden del delegado del gobierno en Ceuta … bueno aquí habría mucho de lo que contar. Llegada su jubilación, por desgracia pierde a su mujer víctima del cáncer. 

Por circunstancias de la vida, pone en su camino a una señora de origen Argelina y residente en Marruecos, con 15 años menos de edad. Pasa poco tiempo, para que éste decida casarse con ella y de este modo poder quedarse en España de manera permanente, ya que las idas y venidas a Tánger, cada vez son menos llevaderas. Poco a poco, se distancia de sus hijos, amigos y familiares. Cambia las cerraduras de la casa familiar, no coge el teléfono, no llama ni visita a sus hijos y nietos , cerrando cualquier conexión con éstos. Un señor, firme y fiel a los ideales familiares, borra su vida al completo para empezar de cero , dejando a un lado a su legado y a una vida. Muchos dicen que es obra de brujería Mora … quizás por que es imposible ese cambio tan radical. Decir que este señor , tenía la obligación de administrar bien su nómina para tan grande familia, no faltando jamás la comida , ni gastos de estudios, ni necesidades básicas . Mencionar esto, por que a raíz de esta nueva relación, dejaba su jubilación en compra de muchísima ropa para su nueva esposa, todas las comidas eran fuera de casa, compra de alguna joya , etc… , bueno , era su nueva vida , y era feliz , el sabría. Sus hijos , como padres e hijos también , insisten y fuerzan un acercamiento, pues necesitan recuperar a su padre y sus nietos a su abuelo, aceptando ese nuevo matrimonio , y deseando para ambos una vida feliz. 

Poco tiempo pasa, que este se de cuenta que su pensión no da para tantas salidas, tantos viajes a Tánger para visitar a la familia de la esposa , ropas, comer fuera de casa, prestar dinero, etc…, y tiene que frenar el carro del gasto, no queda otra, o no llega al fin de mes. Y algo sucede …. cuando la esposa intenta convencerle en varias ocasiones sobre la necesidad de arreglar los papeles de su madre para traerla a España… y ante la negativa reiterada de este señor, .. su vida gira de nuevo …. Una tarde, tras la falta de su nueva esposa en una supuesta visita a un familiar , recibe una llamada de la policía …. que debe presentarse en comisaría. ….  ¿En comisaría? Sí señores , en calidad de acusado por TODAS LAS VERTIENTES que implican la violencia de género, ya saben... 

Violación, maltrato físico y psicológico, vejación, insultos , etc. ..claro por parte de su querida esposa. Un señor que jamás, puso la mano encima a su difunta mujer o hijos , mostrándose siempre amable y justo a la sociedad, que jamás tuvo una denuncia por algo similar... 

Por amor, se ve envuelto en tal situación. Y tras hacer unas indagaciones, se sabe que esta señora ha sido aconsejada por una asociación de ayuda a la inmigración y víctimas de violencia de género, para que denuncie por todos los ramas posibles de esta ley y de este modo poder divorciarse, quedándose en España y obteniendo así una ayuda económica e incluso casa, que incluso no saliendo adelante la denuncia, a ella no le pasa nada , es decir , todos son beneficios. Un plan genial: Se quita al viejo del medio, se queda en España, con una renta y casa … de escándalo. 

CONVENCE
Esto es una historia real y no os quiero convencer, es más bien informar … esto esta sucediendo a diario … la unión fatal de la inmigración ilegal, lavada con un matrimonio de conveniencia y la inserción a fuego de una ley de violencia de género injusta. Destroza una familia, destroza al individuo que peca de sentimientos, destroza a una sociedad sumida en la posibilidad de repetirse día a día situaciones de este tipo. 

ACTÚA 
No dejes que esta historia se repita una y otra vez, por los tuyos, por los nuestros.

J.L.G. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler