"MI INTENCIÓN NO ES ACERCAR CÁDIZ A LA COMARCA, ES ACERCARLA A LA LÍNEA"

Polémicas declaraciones lanzadas por Mario Fernández, Vicepresidente Segundo de la Diputación de Cádiz, tras asegurar en una entrevista concedida a Europa Sur que su intención “no es acercar Cádiz a la comarca, es acercar Cádiz a La Línea”.

Foto: Diputación de Cádiz.

Las declaraciones, pese a haber pasado desapercibidas ante la opinión pública, han sido rescatadas por Podemos Los Barrios, que han considerado “desafortunadas”.

Desde la formación morada señalan que desde la Diputación Provincial deben trabajar por toda la provincia, “para eso están”, no solo por un pueblo concreto.

“Si quieres trabajar para La Línea, lo cual es lícito, quédate en La Línea” apuntan desde Podemos. “Mario así no” sentencian.

Mario Fernández ha reconocido no obstante que “es verdad que en esta zona se tiene a la Diputación como un ente muy alejado y ahora tenemos una posibilidad perfecta para que se produzca ese cambio.”

El vicepresidente de la Diputación, miembro de La Línea 100x100, asegura que “yo del orden de cuatro o cinco veces al día nombro allí a La Línea y no hay nadie que no sepa que hay dos diputados linenses.”


Además, Fernández arguye que “lo principal es velar por el cumplimiento de las medidas establecidas en el pacto de gobierno entre el PSOE y La Línea 100x100, que es lo que realmente me importa y que me ha puesto donde estoy”.

El pacto entre el PSOE y La Línea 100x100 aseguró no solo el gobierno del socialista Juan Lozano al frente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, sino que se extendió a la gobernabilidad de la Diputación Provincial.

Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: