El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

UBER SE PREPARA PARA SU DESEMBARCO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

Una de las dos VTC operantes en España ya ha llegado a la provincia de Cádiz. La compañía que supone una competencia directa para el sector del taxi, pretende establecerse “pronto” en el Campo de Gibraltar.


Por el momento, Uber solo realiza servicios en la Bahía de Cádiz, entre ellos la propia capital gaditana y Jerez de la Frontera.

De momento la empresa no ha puesto fecha a su llegada a la comarca, pero su director de comunicación ha asegurado ante los micrófonos de Cadena SER que el Campo de Gibraltar “sería una buena zona” para que Uber pudiera desempeñar su actividad.

Aunque no ha entrado en más detalles, si ha adelantado que la empresa ya bajará la posibilidad, y no se descarta ampliar sus servicios hasta la Bahía de Algeciras.

Desde el sector del taxi, que considera a la multinacional competencia desleal, no se oculta que la futura implantación de Uber en el Campo de Gibraltar pudiera a llegar a tener repercusión directa en sus ingresos. 

Aunque los taxistas apuntan a que es prácticamente “inevitable” que las VTC terminen llegando a la comarca, se considera que su servicio pueda a llegar a tener consolidación en Algeciras, al no ser “por desgracia” un punto de especial intereses turístico.


Si finalmente las VTC se instalarán en el Campo de Gibraltar, desde el colectivo se anuncia que se tomarán todas las medidas legales pertinentes contra la “competencia desleal” que se pone la llegada del gigante estadounidense.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler