NUEVA AVERÍA EN EL TREN QUE CUBRE EL TRAYECTO ALGECIRAS-MADRID

No hay dos sin tres. Una vez más, el tren que cubre la línea Algeciras-Madrid ha vuelto a sufrir retraso debido a una nueva avería. Se trata por tanto del tercer contratiempo desde este pasado domingo.


José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras, ha señalado que “nadie entiende que es lo que está ocurriendo, ni fuera ni dentro del Campo de Gibraltar.”

El regidor de la capital campogibraltareña, carga una vez más contra el gobierno y arguye que la comarca necesita “un tren y unas infraestructuras dignas, adecuadas y con la seguridad necesaria para saber que vas a llegar a la hora prevista, porque los pasajeros viven con la incertidumbre de saber si llegarán o no a su destino”.

“Es una vergüenza que tengamos un gobierno en el que no dimite nadie por este tipo de situaciones ilógicas e injustas. Esto no lo podemos permitir ni un momento más” ha denunciando el primer edil.

Por otro lado, José Ignacio Landaluce ha criticado la “terrible situación” que padecen los ciudadanos y ha explicado que “es impensable en una España moderna que los vecinos tengan que vivir estos continuos percances. Por eso, al igual que con el tráfico de mercancías, se necesita certidumbre, ya que nos enfrentamos a una yincana en la que no se sabe si los pasajeros se van a quedar parados en Ronda, Antequera o tan solo van a llegar a la Estación de San Roque”.


El anuncio de Renfe que asegura la llegada de nuevos trenes a Algeciras en “tres años” está lejos de tranquilizar a la ciudadanía.


Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: