El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Los Barrios señaliza su mercado para que se mantengan las distancias de seguridad


El concejal de Obras y Servicios, Evaristo Delgado; y el delegado de Mercados, José Antonio Gómez, ha informado esta mañana que en el Mercado de Abastos de Los Barrios, operarios municipales, han implantado varias medidas de seguridad sanitarias contra la pandemia del coronavirus. Unos trabajos que llevaron a cabo por estos trabajadores municipales durante ayer domingo.

Entre ellas, se ha acotado con cinta el espacio situado ante las bancadas de venta “los clientes podrán acercarse a comprar mientras mantienen la distancia de seguridad entre los vendedores”.

Respecto al aforo, Delgado ha señalado que “de momento no hemos planteado limitar el aforo, los vecinos que acuden al mercado lo hacen de manera tranquila y sin aglomeración alguna. ES cuestión de ir aplicando el sentido común y la responsabilidad de cada usuario”.

También se recuerda a usuarios y vendedores la necesidad de adoptar las medidas de higiene y precaución que determinan las autoridades sanitarias con carácter obligatorio ante esta crisis.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN