El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Bahía Park Algeciras busca personal para su próxima reapertura


El parque acuático de Algeciras busca personal para su próxima apertura. La dirección del parque se encuentra trabajando en el equipo que formará parte de Bahía Park este próximo verano. Se  ha habilitado un formulario online en el que los interesados deben registrar su candidatura para los distintos puestos de trabajo.

Bahía Park reabriría sus puertas a principio de julio. “Las buenas noticias de las últimas semanas nos han animado a preparar el parque para abrirlo a principio de julio. Y con ello, además de la diversión de los usuarios, volverán los puestos de trabajo y las contrataciones de personal que creíamos perdidas. Hemos preparado lo necesario y más para conseguir un parque acuático seguro y libre de Covid!”, señalan.

El parque implementará además distintas medidas de seguridad como la reducción de aforo para asegurar las distintas sociales en colas, hamacas y restaurantes. 

“Afortunadamente tenemos mucho espacio y podemos hacerlo. Tomaremos todas las normas y medidas necesarias de limpieza e higiene para que nuestros clientes puedan divertirse este verano con la máxima seguridad y respeto. Además nuestro parque de ocio se desarrolla al aire libre en más de tres mil metros de lámina de agua clorada, y todos sabemos que el cloro consigue neutralizar el virus”, aseguran desde Bahía Park y anuncian que esta temporada “estaremos muy atentos para tener el índice de cloro más alto que se nos permita”.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler