El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

CerOkupas inicia en Algeciras un nuevo desalojo de una vivienda ocupada ilegalmente


CerOcupas vuelve a actuar una vez más en  Algeciras, tras el desalojo efectuado por la empresa en una vivienda ocupada en la barriada de Pajarete, junto al Centro Comercial Puerta Europa, y otra en la Urbanización Villa Milagros.


La empresa inicia este nuevo trabajo, utilizando una vez más un procedimiento estrictamente conforme a la ley.  La ocupación ilegal será desalojada en menos de 24 horas.


Los servicios que ofrece la empresa están enfocados a la mediación con inquilinos precarios y la ocupación ilegal de pisos, buscando llegar a un acuerdo de manera rápida y efectiva. Por otro lado, ofrecen asesoramiento jurídico, algo indispensable en este tipo de procedimientos.


Hace pocos días, la empresa jerezana ya realizó otro desalojo en Algeciras. 


Cada vez son más sonados los casos de ocupaciones en nuestro país, y concretamente en la comarca del Campo de Gibraltar. Ante la ingente preocupación ciudadana por esta cuestión han surgido iniciativas en pos de acabar con la ocupación ilegal de viviendas o establecimientos. Así surge Cer0kupas, un empresa especializada en la intervención amistosa de pisos ocupados ilegalmente.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto