El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

Juan Lozano muestra su satisfacción por la "rápida respuesta dada" tras el accidente del tren Algeciras-Madrid


Juan Lozano, presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y líder del PSOE en Algeciras, ha mostrado su satisfacción por la "rápida respuesta" dada tras el accidente del tren Algeciras-Madrid


Tras la conversación mantenida con el Director del Área de Negocio de Alta Velocidad y Servicios Comerciales de RENFE, Juan Lozano ha mostrado su satisfacción por la rápida respuesta dada para la resolución de las incidencias producidas en la vía ferroviaria Algeciras-Bobadilla tras el descarrilamiento producido en el día de ayer.


En este sentido, Lozano muestra su confianza en que pueda recuperarse la circulación en la vía ferroviaria con gran prontitud, probablemente el próximo domingo, tal y como ha sido informado por el responsable de RENFE. 


Igualmente, el Presidente ha sido informado que ya se ha retirado el convoy siniestrado y que ADIF ha comenzado la reparación de la vía una vez autorizada la acción por la juez de Antequera. 


Finalmente, Juan Lozano ha querido trasladar su deseo de rápida recuperación al interventor herido, confiando en su rápida vuelta al trabajo y mostrando su apoyo y cariño a sus familiares con los que ha podido dialogar en el día de hoy.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto