El tiempo - Tutiempo.net

 



 




 



                       

La linense Anabel Mellado, campeona de Andalucía de Taekwondo adaptado



Anabel Mellado Montalva ha sido hoy recibida por el alcalde, Juan Franco, tras conseguir el Campeonato de Andalucía de Taekwondo Adaptado. Compitió en Jaén el pasado 28 de octubre y obtuvo este importante reconocimiento a su trabajo.


Sus sobrinos y cuidadores, Lucía y Edén Ayala Mellado, explican que vivieron un momento muy emotivo cuando terminó su ejercicio y el pabellón le brindó un sonoro aplauso en el que no faltaron las lágrimas. Anabel, de 48 años, lleva solo dos meses practicando un deporte que conoció varios años atrás, demostrando que sigue en plena forma. Realiza sus entrenamientos con Francisco Téllez en el Club Seul Gym varios días a la semana y es usuaria del Centro Monte Calpe de Asansull.

El alcalde se ha mostrado muy orgulloso de contar en la ciudad con una campeona como Anabel Mellado, a la que ha felicitado por su triunfo, entregándole la insignia del municipio. Además, la acompañará durante una de las actuaciones de la Ruta de la Tapa pues la deportista quiere dedicar su medalla de oro a toda La Línea.

Artículo Anterior Artículo Siguiente