El tiempo - Tutiempo.net

 



 


 



                       

Protección civil informa de las incidencias producidas por la lluvia



La concejal delegada de Protección Civil, Patricia Bueno, ha querido informar sobre las incidencias que las últimas lluvias han producido en la ciudad.


A lo largo del fin de semana se han producido en torno a 40 intervenciones de bomberos motivadas principalmente por el fuerte viento, retirada de ramas, saneamiento de fachadas, vallas publicitarias y antenas han sido principalmente las motivantes.


Destacar que hasta ahora no está habiendo inundaciones importantes, está lloviendo de manera intermitente y la red está funcionando adecuadamente.


Como es habitual en este tipo de alertas por fuertes vientos, se recuerda a los ciudadanos que hay que extremar precauciones por el riesgo de caída de objetos, muros o árboles debido a las fuertes rachas de viento sufridas en nuestra zona.


Desde el Ayuntamiento de Algeciras agradecemos una vez más la excelente colaboración  de los distintos equipos de seguridad y de emergencias por que la situación permanezca controlada sin lamentar daños personales siendo todos solucionables y de carácter material.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
NUEVA INFORMACIÓN